martes, 28 de octubre de 2014



 Diario de obcervación
La verdad las practicas me gusta mucho ir a las practicas, porque observar a la maestra te puede enseñar muchas cosas aprender de  lo que observas, vas viendo las maneras en la que enseñan cada maestra es diferente.

A mí me toco ir al CAM sabino cruz el día 14 de octubre, y observe al grupo de tercero de primaria donde la maestra enseña a los alumnos a que tengan respeto por cada quien, que respeten sus diferencias y les da motivación a todos los niños y eso me hace pensar que mientras el niño este más motivado mejor será su desempeño, pero la maestra al igual es dura en ocasiones cuando se lo merecen, entonces los trata como a cualquier otro niño.

Algo de lo que me di cuenta es que a unos niños les pone más atención que otros, o que  la maestra puede platicar con algunos otros compañeros de trabajo  y no les pone la atención adecuada a los niños, como ese día que fui estaba platicando con otros maestros y los niños les preguntaban cosas y ella no les hacía mucho caso, entonces ahí ella no está bien porque se supone que va par a poderles dar la atención que los niños se merecen. Pero ese día estuvo muy padre y aprendes nuevas cosas.
Lo que me gusto esque a la hora de recreo todos conviven muy agusto no importa si no son del mismo salon y se reparten las cosas, aunque unos son mas imperactivos que otros. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario